“Grown ups 2″ encabeza lo peor del cine en 2013

 

La película es protagonizada por Adam Sandler, postulado a un premio

La película “Grown ups 2" encabeza la lista de las peores películas de 2013

La película “Grown ups 2″ encabeza la lista de las peores películas de 2013

LOS ANGELES (Notimex).- “Grown ups 2″ es la cinta con el mayor número de nominaciones a los Premios Razzie a lo peor del cine en 2013, informó aquí la Fundación Golden Raspberry (Frambuesa Dorada).

La cinta estelarizada por Adam Sandler y Salma Hayek fue postulada para la 34 entrega a Peor Película, Secuela, Elenco, Guión, Protagónico (Sandler), Actor de Reparto (Taylor Lautner) y Director (Dennis Dugan).

Con seis menciones cada una para recibir el premio con valor de casi cuatro dólares y que es una frambuesa encima de un carrete fílmico repintado de dorado, están las cintas “After earth”, “A madea Christmas” y “Movie 43″.

Como ha sido tradicional, los favoritos a esta distinción se anuncian un día antes de las nominaciones al Oscar, y de igual forma los ganadores del premio al deshonor serán conocidos el 1 de marzo, un día antes de la entrega del Oscar.

Las postuladas a Peor Película de 2013 fueron “After earth”, “Grown ups 2″, “The lone ranger”, “A madea Christmas” y “Movie 43″.

En Peor Actor figuran Sandler -quien de ganar sería su tercer premio de este estilo en su carrera-, Johnny Depp, Jaden Smith y Tyler Perry.

En Peor Actriz destacan Selena Gomez, por “Getaway”; Naomi Watts, por “Diana”; Lindsay Lohan, por “The canyons”, y Halle Berry, por “Movie 43″ y “The call”.

Los nominados en ocho de las nueve categorías fueron determinados por los votos de los 750 miembros de la fundación en Estados Unidos y en el extranjero, mientras que el galardón al Peor Elenco, por usuarios del sitio RottenTomatoes.com.




Volver arriba