Explora otra faceta

Ryan Gosling se muestra como un hombre violento

Ryan Gosling estelariza la cinta "Sólo Dios perdona"

MÉXICO (El Universal).- Ryan Gosling se transforma en un hombre misterioso, indescifrable, mezquino y violento en extremo en la cinta “Sólo Dios perdona”, que marca el regreso del director danés Nicolas Winding Refn.

En esta película, que compitió en la Selección Oficial del Festival de Cannes de este año, el actor canadiense interpreta a Julian, un hombre que dirige un club de boxeo tailandés que sirve como tapadera del tráfico de estupefacientes. La madre de Julian es la jefa de una amplia organización criminal.

“Siempre he querido hacer una película sobre la relación madre-hijo y sus conflictos, quería que la película comenzara en un género y se transformara poco a poco en algo más que en un enfoque entre madre e hijo”, explica Winding Refn.

La cinta marca la segunda colaboración entre el director y Ryan Gosling, quienes previamente habían trabajado juntos en “Drive”. “Hubo otro actor que se suponía iba a interpretar a Julian, pero se retiró antes del rodaje. Ahora lo considero una bendición porque permitió que Ryan y yo continuáramos nuestra colaboración”, declaró el realizador. “Sólo Dios perdona” fue concebida antes que “Drive”.




Volver arriba