Es un fan del cine mexicano

El músico Slash apuesta por un "remake" del país

El músico Slash va por su segunda película como productor de cine

MÉXICO (Notimex).- Luego de su debut como productor con la película “El llanto del diablo”, con su compañía Slasher Films, el guitarrista y compositor Slash ya se encuentra en proceso de creación de la nueva cinta “Cut throats nine”, la cual define como “remake mexicano”.

“Es un proyecto nuevo para el que estamos buscando el elenco, por ahora tenemos a Mads Mickkelsen y Harvey Keitel. Es un “remake” de una vieja película mexicana y es muy buena, es algo muy oscuro”, afirma Slash.

El largometraje, que retoma el relato de nueve convictos que en su camino a prisión son atacados, está basado en la historia original de Joaquín Romero Hernández, dirigida en 1972 por Joaquín Luis Romero Marchent y que llevó por nombre “Condenados a vivir”.

La cinta, producida por Slash, será dirigida por Rodrigo Gudiño y se filmará en Canadá, tal como la producción original.

“Definitivamente será el año que viene, pero será filmada en Canadá, porque es una historia del medio oeste”, expresó el ex integrante de Guns N’Roses.

Película | Extras

“Cut throats nine” se inspira en la película mexicana “Condenados a vivir” (1972).

Un fan de Del Toro

El famoso guitarrista Slash mostró su interés por las cintas mexicanas y reveló ser fanático del cineasta Guillermo del Toro.

A casi dos décadas

El músico detalló seguir el trabajo de Del Toro “por cerca de 20 años… (él) es muy creativo, artístico y además vengo como de un pasado de monstruos. Él es fantástico con los monstruos y las criaturas, así que soy muy fan”, señaló el ex integrante de Guns N’Roses.




Volver arriba