Eiza González será protagonista de "Casi treinta"

Eiza González será protagonista de “Casi treinta”

 

Eiza González será protagonista de un film (Foto: Archivo)

Eiza González será protagonista de un film (Foto: Archivo)

MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- Eiza González es la protagonista de la película “Casi Treinta”, una producción de Alejandro Sugich. 

Los otros personajes principales son interpretados por Manuel Balbi y Jolio Bekhor, y trata sobre las decisiones importantes que debe tomar un joven al llegar a los 30 años de edad. 

Sugich confía en el respaldo del público, tanto por la historia que cuenta el film, como por losd actores, pues el elenco lo conforman Gabriel Retes y Mario Almada, Manuel Balbi y Julio Bekhor, entre otros. 

“Estamos felices de que por fin se concrete este trabajo y el público conozca la historia. Buscaba hacer una película fresca y entretenida, donde el punto de partida son los conflictos de llegar a los 30 años, porque esta edad, es fundamental para la toma de decisiones en la vida de cualquiera”, explico el cineasta Alejandro Sugich. 

“Yo planteo la búsqueda de los sueños, porque yo al igual que el personaje dejé de ser economista para hacer cine, que es lo que me apasiona”, confesó Alejandro Sugich. 

De acuerdo con MTV, el estreno podría ser este 21 de agosto. 




Volver arriba