Edgar Wright abandona el proyecto de Marvel “Ant-Man”

Edgar Wright abandona el proyecto de Marvel “Ant-Man".- Imagen de internet

Edgar Wright abandona el proyecto de Marvel “Ant-Man”.- Imagen de internet

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- El director británico Edgar Wright ha abandonado el proyecto de “Ant-Man”, al que llevaba ligado desde 2006, informó hoy el estudio Marvel en un comunicado.

“El estudio y Edgar han decidido tomar caminos diferentes debido a diferencias creativas sobre la película”, admitió la compañía, que tildó la decisión de “amigable” y aseguró que la decisión no afectará a la fecha prevista de estreno del filme, fijada para julio de 2015.
Marvel agregó que en breve se anunciará la contratación de un nuevo director para el proyecto.

“Ant-Man”, escrita por Wright y Joe Cornish, estará protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Patrick Wilson y Corey Stoll.

La historia se centra en la figura del bioquímico Hank Pym, cuyo último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, crea una fórmula para alterar el tamaño.

Sus intentos por desarrollar la fórmula son un fracaso, pero deja unos efectos secundarios inesperados por los que logra desarrollar la capacidad de comunicarse y controlar insectos. Rudd encarnará a Ant-Man, mientras que Douglas dará vida a Hank Pym.

Wright, conocido por “The World’s End”, “Scott Pilgrim vs. the World”, “Hot Fuzz” y “Shaun of the Dead”, ha estado ligado a ese proyecto como guionista desde 2006, fecha anterior incluso al estreno del primer filme sobre “Iron Man”.

El director británico ha acudido de forma habitual a la feria de Comic-Con en San Diego para presentar avances e incluso mostró algunas imágenes de prueba en 2012.

Marvel desarrolla “Ant-Man” como una potencial franquicia al estilo de otros superhéroes como “Iron Man”, “Thor” o “Captain America”.




Volver arriba