Divertido en su rol de villano

Manuel Balbi se dice complacido con "El mariachi"

Manuel Balbi regresa a la pantalla chica con "El mariachi"

MÉXICO (Notimex).- Manuel Balbi admite que ser el policía malo en la serie “El mariachi” le divierte mucho, pues es un antagonista diferente de los que ha interpretado en otros trabajos.

“Una vez más soy el malo de la historia, pero es un malo más divertido porque se desarrolla en una serie de aventuras, donde hay mucha acción y persecuciones”, dice el actor, quien el año pasado sorprendió con su participación en la novela “La patrona”.

“El mariachi”, basada en la película de Robert Rodríguez de 1992, es protagonizada por Iván Arana y Martha Higareda y sigue las aventuras de un músico que es confundido con un asesino.

“Hago cosas que no había hecho en ninguna otra producción. Me divierto mucho, me emocionan las persecuciones y me enamoro”, explica el actor sobre su personaje en la serie de 70 capítulos, que se estrenará en marzo por el canal AXN.

Cuando se anunció el proyecto, en el que también actúan Julio Bracho y Alejandro Calva, Robert Rodríguez se manifestó en desacuerdo, no obstante los derechos sobre la historia ya no le pertenecen.




Volver arriba