Descubrirán su lado infiel

Regresará Gael García a las salas de cine en 2014

Gael García, Cassandra Ciangherotti y Daniel Elbittar durante la filmación de "Ciudades desiertas"

MÉXICO (El Universal).- La relación de amigos con derechos entre Cassandra Ciangherotti y Gael García Bernal quedará en evidencia en los cines en 2014 o al menos ésa es la idea que se tiene para “Ciudades desiertas”, película que se encuentra en etapa de posproducción.

“Hago al personaje (Martha) que hace ver cómo es realmente el de Gael”, comenta Cassandra.

La película narra el trayecto que Eligio (Gael) hace para recuperar a Susana (Verónica Echegui), quien, fastidiada de la rutina y el conformismo de su matrimonio, decide irse a Estados Unidos sin previo aviso a su pareja.

Se trata de una odisea interior para enfrentarse a las contradicciones entre el amor que el personaje de Gael siente por su mujer y la idiosincrasia machista que al mismo tiempo arrastra. “Él dice que es fiel pero lo que hago es hacer ver a todos que su discurso no está bien planteado, hay besos y otras cosas”, adelanta Cassandra.

El director es Roberto Snider, con quien Cassandra se animó a trabajar luego de que Gael, su amigo en la vida real, la convenciera de tomar el papel. La hija de Fernándo Luján también participará en el filme “Las horas contigo” al lado de María Rojo e Isela Vega, quienes interpretarán a su madre y abuela, respectivamente.

“Es una película de generaciones, mi personaje está embarazada, se acaba de enterar y no sabe si tenerlo o no”, detalla la actriz sobre la ópera prima de la realizadora Catalina Mastreta.

En esta cinta participan también Arcelia Ramírez y Julio Bracho. De igual forma, la actriz actúa en “Los tiempos felices”, comedia en la que encarna a una joven que desea casarse.

De un vistazo

El autor

“Ciudades desiertas” está basado en la novela homónima de José Agustín.

De nuevo juntos

Por segunda vez Gael y Cassandra Ciangherotti trabajan juntos, luego de “También la lluvia” (2009), de la realizadora española Iciar Bollain.




Volver arriba