Dará el gran salto al cine

Está Juan Diego Covarrubias listo para más retos

Juan Diego Covarrubias junto a Livia Brito, su compañera en la telenovela "De que te quiero, te quiero"

PLAYA DEL CARMEN.- Tras alcanzar su primer papel protagónico en la telenovela “De que te quiero, te quiero”, Juan Diego Covarrubias se siente listo para hacerse de un lugar en el mundo del cine.

Será en “Más allá de las apariencias”, ópera prima de la escritora y directora Sandra Jiménez, en la que el actor dará sus primeros pasos en la pantalla grande, informa el diario “Reforma”.

“Gracias a Dios hemos ido por el buen camino y todo mi equipo ha sabido manejar mi carrera, yo confío en ellos y ellos confían en mí, y eso influye mucho en lo que se ha logrado”, declara el actor.

Juan Diego será el protagonista de esta cinta, basada en hechos reales, pero de la cual aún no hay fecha exacta para comenzar la filmación.

Sin embargo, el actor no tendrá mucho tiempo para descansar, pues el lunes 24, fecha en que cumple 27 años, comenzará el rodaje de otro filme, “La Mala”, del productor Pitipol Ybarra.

“Es mi regalote de cumpleaños, estoy emocionado por ello y qué mejor que celebrar trabajando. La historia no la protagonizo, pero tengo un personaje muy bonito”.

“Es un reto diferente en el que voy a mostrar otra faceta en mi carrera, el personaje es un reto muy importante para mí y les voy a demostrar que se pueden hacer otras cosas”, asegura.

Juan Diego se dice satisfecho de haber dado vida a dos personajes en el melodrama que protagonizó junto a Livia Brito y cuyo desenlace se transmitió ayer.

Pese a que al final, el gemelo malvado recibe su merecido, Covarrubias confiesa que fue este personaje el que le dejó mejor sabor de boca. “Disfruté mucho más a Rodrigo porque era mi reto principal, tiene muchísimos sabores y colores de donde poderlo apreciar y la verdad es que me encantó poder hacer algo completamente contrario a mí. Diferenciarlo del hermano gemelo (Diego) era otro reto, desde cómo camina, cómo mira, detallitos muy pequeños pero que eran notables y mi gran reto era diferenciarlos”, explica.

Melodrama | Más

“De que te quiero, te quiero” transmitió ayer su último capítulo, a las 8 de la noche.

Nueva telenovela

“El color de la pasión”, con Érick Elías y Esperalda Pimentel, es el melodrama que ocupará el lugar de “De que te quiero, te quiero”, a las 6 de la tarde, por el Canal de las Estrellas.



Volver arriba