Danna Paola, a un paso de Hollywood

Danna Paola, a un paso de Hollywood

Podría debutar en el remake de "El guardaespaldas"

Danna Paola sería la protagonista de "Saving Sara Cruz"

MÉXICO.- Danna Paola podría debutar muy pronto en Hollywood con la cinta “Saving Sara Cruz”, un remake de “El guardaespaldas” que en 1992 protagonizaron Kevin Costner y Whitney Houston, publica el diario “Reforma”.

La nueva versión será un thriller latino que dirigirá Joaquín Cambre, quien trabajó junto a Romeo Santos en el videoclip del tema “Propuesta indecente”.

“Es una historia muy linda y musical, eso me llamó mucho la atención. Es una versión para adolescentes, es mucho más divertida, pero no deja de tener mucho drama, thriller y música”, declara la actriz de 18 años.

Al igual que en la historia original, el personaje protagónico será una estrella del pop que tiene un fanático que quiere asesinarla.

En esta ocasión, su guardaespaldas será un ex cantante de rap que, a raíz del asesinato de su familia, decide convertirse en escolta personal de la artista.

Ésta no sería la primera participación en el cine de Danna Paola, pues en 2008 participó en “Arráncame la vida”, junto a Daniel Giménez Cacho y Ana Claudia Talancón.

Hasta el momento la actriz desconoce qué otros actores intervendrán en la cinta, que será hablada en inglés. De confirmarse su participación, Danna Paola también piensa colaborar con la banda sonora del filme.

Aunque el tema principal de “El guardaespaldas”, “I Will Always Love You”, fue un éxito mundial con 48 millones de copias vendidas, no sería incluido en la nueva versión. “Sería hermoso hacer una propia versión del tema ‘I Will Always Love You’ porque es una canción emblemática del cine, pero creo que los productores quieren hacer algo diferente, con temas nuevos”, detalla la actriz.

Y aunque su nombre figura en la lista de actores que podrían integrar los elencos de los melodramas que preparan Nicandro Díaz y José Alberto “El Güero” Castro, la actriz asegura que su regreso a las telenovelas no está cerca.”Estoy muy emocionada con este proyecto (‘Saving Sara Cruz’) y me encantaría regresar a las telenovelas, pero ahorita mi prioridad es ‘Wicked’ al cien por ciento y, obviamente, ahorita la audición de la película”.Además, desea retomar este mismo año su carrera musical con el lanzamiento de nuevo material.




Volver arriba