Confesiones de una actriz

Cameron Díaz no tiene entre sus planes ser madre

Cameron Díaz en una escena de la cinta  "Qué esperar cuando se está esperando", de próximo estreno

MÉXICO (El Universal).- Después de que la actriz protagonizara la película “Qué esperar cuando se está esperando”, en la que interpreta a una mujer embarazada, Cameron Díaz se dio cuenta de que su vida no era como la esperaba y contó la verdadera razón por la cual decidió que no tendrá hijos.

“Tener un niño supone una cantidad de trabajo inmensa… para la cual yo no estoy apta”, dijo la actriz.

Afirmó que no le gusta la idea de ser responsable de otras vidas más allá de la suya. “Lo cierto es que es una decisión que me ha puesto las cosas más sencillas. Un bebé supone estar pendiente todo el día, cada día, durante al menos 18 años. Así que no tener uno sí hace las cosas más fáciles, aunque eso no significa que sea una decisión fácil de tomar”.

Y añade: “Aunque me gusta proteger a los demás, no estoy diseñada para ser madre. Claro que lo tengo mucho más fácil que cualquiera de ellas en ese sentido, sencillamente es así, pero eso no significa que mi vida no siga siendo difícil en ocasiones”.

Palabras que muestran el lado más íntimo y personal de la sincera actriz.

A nivel profesional, considera que se encuentra en un momento excelente.

“Soy como soy, y trato de trabajar a partir de ahí. Ahora mismo considero que estoy en un momento muy bueno. He hecho un montón de cosas increíbles y ya no me importa lo que piensen los demás”, explicó.

Hoy a sus 41 años de edad, convertirse en madre es un sueño desvanecido mientras que su carrera sigue en constante ascenso .

“Ese sueño se hizo añicos desde el principio. Después de eso nunca más le puse fecha a algo en mi vida”.

En México

Para hablar de sus primeras escenas sexuales fuertes en cine, Cameron Díaz visitará México a fines de mes. Esto como parte de la promoción de “Nuestro vídeo prohibido”, filme donde comparte créditos con Jason Segel, por quien estará acompañada.

En la historia ambos interpretan a un matrimonio en proceso de recuperación y que se graba a sí mismo durante una noche pasional.

El problema inicia cuando él se deshace del aparato donde tiene el vídeo e inician la búsqueda para que nadie conozca el material.

“Nuestro vídeo prohibido” (“Sex Tape”) es una comedia que tendrá clasificación B-15, por la que los adolescentes deben ir acompañados por un adulto. Cameron y Jason estarán en México del 29 al 31 de este mes; la película se estrenará el segundo fin de semana de agosto.




Volver arriba