Concluirá muestra de vestuarios del filme ‘Divergente’, este lunes

 

MÉXICO (Notimex).- Luego de tres semanas de estar abierta al público, este lunes concluirá la exhibición de vestuarios de la película ‘Divergente’, ubicada en un centro comercial ubicado en el Estado de México.

La película cuenta la historia de una chica de 16 años que debe hacer frente a diferentes pruebas para defender sus creencias y lograr entrar a una de las facciones en las que está dividida su ciudad actualmente.

Cinco vestuarios componen esta muestra, cada uno hace referencia a una facción de la película, que incluye Abnegación, Erudición, Cordialidad, Osadía y Verdad, tal y como ocurre en la producción que se pudo ver en los cines este año, se informó mediante un comunicado.

La facción de Abnegación es aquella que muestra el gusto por servir a los demás y sus vestidos son de colores grises para no destacar de la ciudad en ruinas en las que viven ya que su vocación es incorruptible y es lo único que importa destacar.

Los miembros de la facción de Erudición, se visten de azul, debido a que este color es conocido por relajar la mente y los miembros de este grupo valoran la inteligencia y la sabiduría por encima de cualquier otra cosa.

Los colores rojo y amarillo son los que destacan en la facción de Cordialidad, en la que el concepto de la paz está por encima de todo, por lo que sus miembros buscan entablar diálogos que solucionen los problemas.

El color negro es el que representa a la facción de Osadía, cuya labor es el cuidar a los demás y a la ciudad, poniendo a prueba a sus miembros con hazañas que incluso llegan a poner en riesgo de muerte a sus miembros.

Blanco y negro son los tonos que utilizan los miembros de la facción de la Verdad, en la que la honestidad está por encima de cualquier otro concepto, por lo que son promotores y defensores de la justicia.

La película que abre la puerta de una nueva saga juvenil que ha causado furor en todo el mundo fue dirigida por Neil Burger, basada en la novela de Veronica Roth con las actuaciones de Shailene Woodley como ‘Tris’ y Theo James como ‘Four’.

 




Volver arriba