Carlos Bardem satisfecho con su carrera cinematográfica

MÉXICO (Notimex).- Tras haber concluido hace unas semanas el rodaje de la película “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando”, el actor español Carlos Bardem dijo que se encuentra satisfecho con el rumbo que toma su carrera cinematográfica en Latinoamérica, donde ha encontrado proyectos interesantes.

En declaraciones a la prensa, Bardem reconoció que ha sido una grata experiencia para él trabajar en un país como México, donde poco a poco ha logrado consolidarse en la cinematografía, gracias a la variedad de temáticas que se abordan.

“Ha sido una aventura trabajar en México y espero que me sigan contemplando, pues me he quedado con un buen sabor de boca”, dijo el actor de cintas como “La zona”, “González” y “Perdita Durango”, entre otras.

“He tenido buena suerte con mi incursión en el cine mexicano”, explico el actor, quien también se ha dado la oportunidad de fungir como productor en filmes como “González”, el cual ha gozado de reconocimientos en diversos festivales de cine.

“He sido un actor que ha tenido la suerte de hacer proyectos en Latinoamérica y eso me gusta, además de que he hecho buenos amigos”, comentó Bardem, al señalar que también ha recibido algunas propuestas para hacer teatro, aunque no ha podido aceptarlos, porque se ha encontrado involucrado en otras producciones.

“El teatro es algo que tengo pendiente”, indicó el actor español, quien ha forjado su propio camino en la industria cinematográfica latinoamericana, a diferencia de su hermano Javier Bardem, quien ha hecho una carrera en Hollywood.

“Yo sólo me centro en tener buenos proyectos y estoy contento con los proyectos que me han traído a México”, concluyó.




Volver arriba