Buscará la fama en Hollywood

Danna Paola será la protagonista de la nueva versión del clásico del cine, "El Guardaespaldas"

paola-2BN

MEXICO (AP).- Danna Paola confiesa que su próximo debut en Hollywood como protagonista de la cinta “Saving Sara Cruz” (Salvando a Sara Cruz) le resulta intimidante, pese a haber sido elegida sobre la también actriz y cantante Selena Gómez

“Me intimida, obviamente, porque es algo nuevo para mí. Nunca he trabajado en una película en Estados Unidos. Es algo como cuando, en su dado caso, temía por el personaje de ‘Elphaba’ en Wicked. No me creía que me había quedado, y ahorita es algo así”, comparte la joven actriz, el jueves, durante la alfombra rosa de los Premios de Belleza Glamour.

La estrella mexicana aprovechará su debut en Hollywood para continuar su carrera musical, pero esta vez será en inglés, lo cual -considera- le permitirá incluir nuevos temas.

“Quiero hacer disco en inglés y en español. Justamente vamos a estar a la par con la película y vamos a estar preparando el disco durante todo este proceso”, detalló la intérprete de “Agüita” y “Ruleta”.

Ante un gran reto

“Saving Sara Cruz” será una versión moderna, dirigida al público adolescente, de la cinta “El Guardaespaldas” (1992), portagonizada por la fallecida Whitney Houston. El nuevo thriller será dirigido por el argentino Joaquín Cambre.

“La historia es de la chava que es una estrella latina y que tiene a su guardaespaldas. Cambiaron la historia para dar ese giro juvenil que debe de tener y que sea un proyecto diferente a la de ‘El Guardaespaldas’, porque no es lo mismo”, refirió Danna Paola sobre la cinta, la cual no tiene aún su elenco definido.

La cantante, de 18 años, prevé que el rodaje inicie a principios de julio. Adelanta que para este proyecto viajará constantemente entre Estados Unidos y México a fin de cumplir con sus compromisos profesionales. Danna Paola, que adquirió fama desde que comenzó a actuar a los 4 años en telenovelas infantiles, protagoniza actualmente la versión en español del exitoso musical “Wicked”, en el que da vida a la bruja Elphaba. También ha lanzado cuatro álbumes de estudio.

Actriz | En corto

Actualmente, Danna Paola da vida a “Elphana” en el musical de teatro “Wicked”.

Una promesa juvenil

La actriz inició su carrera artística a los 4 años, como protagonista de varias novelas infantiles, entre las que destacan “María Belén” y “La niña de la mochila azul”.

Entre el canto y el doblaje

Danna Paola contiene cuatro álbumes musicales, además, ha participado como actriz de doblaje en la cinta animada “Enredados”, donde prestó su voz al personaje de Rapunzel.




Volver arriba