Bajarán el tono de las escenas

"50 sombras de Grey" será menos intensa en cines

Dakota Johnson y Jamie Dornan durante la filmación de la película "50 sombras de Grey", en Miami

MÉXICO.- Aunque “50 sombras de Grey” relata una historia de amor basado en el sadomasoquismo, su adaptación fílmica tendrá un tono menos sexual.

“(La película) es menos atrevida que el libro”, declara una fuente de la producción, al sitio web entertainmentwise.com, el cual es citado por el diario “El Universal”.

Según la fuente, la medida se tomó para evitar que la cinta, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, sea clasificada para mayores de 18 años solamente.

La filmación

Dakota y Jamie han sido vistos filmando escenas en Vancouver y, de acuerdo con otra fuente, las escenas de sexo incluidas en la historia ya están listas. Hace unas semanas la producción reveló que realizaría dos versiones, una libre y otra censurada.

Película | Detalles

Cambio de planes

Pese a que la productora Dana Brunetti dio a entender que le gustaría lanzar dos versiones de la película, ahora se sabe que en definitiva sólo habrá una versión, cuyo contenido será menos sexual que el libro, para captar más audiencia. También trascendió hace unos días que únicamente se filmará una cinta que condensará la historia publicada en tres libros.




Volver arriba