Apuestan sus armas por el primer lugar

Kevin Hart e Ice Cube en una escena de la película "Ride Along"

LOS ÁNGELES (AP).- La comedia de Universal “Ride Along”, protagonizada por Kevin Hart e Ice Cube, encabezó la taquilla del fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.

La historia, sobre una pareja de policías, se estrenó con ingresos de 41.2 millones de dólares, según proyecciones de los estudios difundidas el domingo. “Ride Along” es la cinta que ha logrado la mayor recaudación en su estreno en el fin de semana del memorial de Martin Luther King Jr. en enero y se encamina a rebasar la marca de 40.1 millones de dólares establecida por “Cloverfield” (2008).

“Long Survivor”, de Universal, un drama sobre el grupo de élite SEAL de la Armada de Estados Unidos, quedó en segundo lugar con 23.2 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartelera. El elenco lo integran Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Emile Hirsch y Ben Foster. En tercer lugar de las recaudaciones quedó la cinta de dibujos animados “The Nut Job”, de Open Road Films, con 20.6 millones de dólares. Will Arnett prestó su voz a uno de los personajes de la película.




Volver arriba