Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian después de 18 años

LOS ÁNGELES (EFE).- El actor español Antonio Banderas y su hasta ahora esposa, la actriz Melanie Griffith, decidieron poner fin a 18 años de matrimonio, según informó hoy el portal TMZ, si bien los abogados de la pareja consultados por Efe aseguraron no tener constancia de la separación.

TMZ indicó que la célebre pareja aludió a “diferencias irreconciliables” para argumentar su ruptura que se habría producido “de forma amistosa”.

“(El divorcio) no es de nuestro conocimiento”, afirmó a Efe esta mañana un portavoz del bufete Hirsch Wallerstein Hayum Matlof and Fishman, en Los Ángeles, que confirmó ser representante legal de los asuntos Banderas y Griffith.

Según TMZ, la actriz recurrió a la abogada especialista en divorcios Laura Wasser, quien entre su lista de clientes figuraron Angelina Jolie y Britney Spears, para tramitar la separación.

Efe trató de contactar con Wasser pero en el momento que se escribió esta información la abogada no había respondido a la petición de confirmación de la noticia.

TMZ indicó que Griffith, de 56 años, solicitó que Banderas le pasara una pensión por el divorcio y otra para el cuidado de la hija que tienen en común, Estela del Carmen, de la que tendrían custodia legal compartida, si bien la joven cumplirá 18 años el 24 de septiembre.

Se trataría del cuarto divorcio para Griffith, que se casó dos veces con Don Johnson y una con Steve Bauer, y el segundo para Banderas, quien entre 1987 y 1995 fue esposo de la actriz española Ana Leza.

Banderas y Griffith contrajeron matrimonio en Londres el 14 de mayo de 1996 tras un romance que comenzó cuando ambos rodaron juntos la comedia de Fernando Trueba “Two Much” (1995).

Además de Estela del Carmen, Griffith tiene otros dos hijos, Alexander y Dakota.




Volver arriba