Alfonso Cuarón siempre ha demostrado ser un gran director: Bernal

 

MÉXICO (Notimex).- El actor Juan Manuel Bernal opinó que el mexicano Alfonso Cuarón siempre ha demostrado ser un gran director y por tal motivo, merece todos los reconocimientos posibles a su trabajo y esfuerzo.

‘Me siento muy contento por él, ‘Gravedad’ es una gran película y Alfonso es un gran director, siempre lo ha demostrado con cada una de sus producciones, ya lleva muchos años así y nunca se esperará menos de él’, comentó Bernal.

El reconocido actor de filmes como ‘El callejón de los milagros’ (1995) y la serie de televisión ‘Capadocia’ (2008-2012), entre otros trabajos, subrayó que Alfonso y su hermano Carlos son ‘estupendos creativos’.

‘Si bien son mexicanos, yo creo que en este caso no debe existir la nacionalidad, sino la importancia de que contamos con ellos como talentos internacionales que traspasan las fronteras con su trabajo. Ambos son estupendos’, concluyó.

Esta noche, Alfonso Cuarón se convirtió en el primer director mexicano en ganar un Globo de Oro por su película ‘Gravedad’ que protagonizan Sandra Bullock y George Clooney. Se impuso a Paul Greengrass, Steve McQueen, Alexander Payne y David O. Russell.

Etiquetas: