Agradece al equipo de “Gravedad”

Alfonso Cuarón agradece las 11 candidaturas a los Bafta 2014

MÉXICO.- Alfonso Cuarón agradeció el trabajo de equipo que colaboró con él en “Gravedad”, como respuesta a las 11 candidaturas que la cinta recibió a los premios Bafta inglés, informa El Universal.

“Gracias a la Academia Británica de Cine y Televisión por este increíble honor, el cual comparto con mis visionarios y muy pacientes colaboradores en “Gravedad”, así como con nuestro elenco y equipo, que trabajó tan duro y durante tanto tiempo para hacer posible esta película”, expresa Cuarón a través de un comunicado, difundido por Warner Bros.

El director mexicano dedica palabras a Sandra Bullock, su protagonista, a Emmanuel “El Chivo” Lubezki, director de fotografía, y su hijo, el coescritor de esta historia.

“Especialmente quiero felicitar a Sandra, cuyo compromiso físico y emocional le dio vida a su personaje y corazón a la película, así como a mi coescritor e hijo Jonás Cuarón. Al ‘Chivo’ Lubezki, a nuestro supervisor de efectos visuales Tim Webber, y a todos los miembros del equipo que fueron honrados con una postulación en los BAFTA”, se lee en el texto.




Volver arriba