Afrontan nuevo reto

Optan los Cuarón por otro galardón a mejor guión

Alfonso Cuarón trabajó junto a su hijo Jonás en la cinta  "Gravedad"

MÉXICO.- Alfonso Cuarón y su hijo Jonás están postulados a los Screenwriters Choice Award en la categoría de Mejor Guión Original, gracias a su trabajo en “Gravedad”, informó The Hollywood Reporter.

Los Cuarón compiten en dicha categoría contra Woody Allen (“Jazmín Azul”), Spike Jonze (“Her”), Bob Nelson (“Nebraska”) y los hermanos Joel y Ethan Coen (“Inside Llewyn Davis”).

En el apartado a Mejor Guión adaptado, aspiran al premio John Ridley (“12 años de esclavitud”); Richard Linklater, Julie Delpy y Ethan Hawke (Before Midnight); Billy Ray (“Captain Phillips”); Steve Coogan y Jeff Pope (Philomena); y Terence Winter (The Wolf of Wall Street), entre otros.

La segunda entrega de los Screenwriters Choice Award, patrocinado por el software de guionismo Final Draft, se llevará al cabo en los Estudios Paramount el 7 de enero de año próximo.

El evento tendrá como jurado a un comité de guionistas como Ted Griffin, Simon Kinberg y Larry Karaszweski, entre otros.

Premios | Más

La segunda entrega de los Screenwriters Choice Award se realizará el 7 de enero.

La sede

El evento, patrocinado por el software de guionismo Final Draft, se llevará al cabo en los Estudios Paramount, con un jurado conformado por un comité de guionistas como Ted Griffin, Simon Kinberg y Larry Karaszweski, entre otros.




Volver arriba