Adam Sandler, el actor menos rentable, según Forbes

MÉXICO (SUN).— Adam Sandler es uno de los rostros de la comedia más conocidos de Hollywood y aunque obtiene contratos millonarios por cada filme en que actúa, no significa que su imagen sea sinónimo de ganancias.

La revista “Forbes” dio a conocer su lista de los actores menos rentables y Sandler ocupó la primera posición. El cálculo entre lo que obtienen y los dólares que generan se basó en los últimos tres filmes de cada actor. That’s My Boy y Jack & Jill no generaron suficientes ganancias, por lo que de acuerdo con “Forbes”, por cada dólar que se le pagó a Sandler en sus últimas tres cintas, los filmes sólo obtuvieron ganancias por 3.40 dólares.

Aunque a Growns Ups 2 le fue bien en taquilla – con una recaudación de 246 millones de dólares- no fue tomada en cuenta para el listado, pues se estrenó en julio en Estados Unidos y sólo se contabilizaron producciones estrenadas hasta junio.

En segundo lugar se ubicó Katherine Heigl, pues por cada dólar que le pagaron “regresó” en promedio 3.50. El tercer sitio fue para Reese Witherspoon, quien promedió 3.90 dólares en ganancias por cada dólar que se le pagó. Nicolas Cage tiene la cuarta posición con seis dólares, mientras que Kevin James fue ubicado en la quinta con 6.10 dólares.

Denzel Washington ocupó el sexto lugar debido a los 8.30 dólares que generó por cada dólar devengado. Steve Carell fue el sÚptimo en la lista (10 dólares), seguido por Jennifer Aniston y Mattt Damon (10.60 dólares). Ryan Reynolds cerró el “top ten” con 10.70 dólares.




Volver arriba