Chayanne, listo para recibir 2013

El boricua ya prepara su nuevo material y gira

Chayanne comenzará el nuevo año con la selección de los temas de su nueva producción musical

MÉXICO.- Chayanne anda imparable. A unas semanas de que terminó la gira “No hay imposibles”, se tomó estos días para descansar, pero su agenda de enero está llena con el proyecto de un nuevo material discográfico.

El boricua ya se reunió con Franco de Vita y Estéfano, dos de los compositores que le darán temas para la producción, que planea tener lista los primeros meses del 2013, difunde “Reforma”.

“¡A trabajar se ha dicho!”, expresó Chayanne, quien estos días descansa en su natal Puerto Rico, junto con su esposa Marilisa y sus hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. El artista radica en Miami, pero cada año deja libres dos semanas de diciembre para convivir con su familia en su país.

Pero la estancia será breve, pues la próxima semana ya estará trabajando en lo que será el disco.

“No podemos parar mucho tiempo, unos días de descanso después del tour en el que estuve desde el año pasado, pero seguimos ya con todo lo que viene prontito”, comentó Chayanne.

Al tiempo que estuvo de gira por diversos países, el intérprete aprovechó para revisar algunos de los posibles temas que incluirá en su próximo álbum.

“Me reuní con muchos (compositores); como siempre con Estéfano, que es un amor de persona; Franco de Vita, que es otro encanto, ellos siempre tienen grandes canciones, son grandes autores”, mencionó.

Una de las sorpresas que tiene para sus admiradoras es que él compuso algunas canciones que incluirá en el material, que todavía no tiene nombre.

“También estamos escribiendo, ya en el disco pasado lo hice y me encanta poder escribir, poder expresarme también a través de las letras que escribo”.

Con su próximo material, el boricua espera crear nuevos éxitos como los que forman parte de su carrera y que la gente sigue disfrutando.

“Una canción como ‘Atado a Tu Amor’, que el público espera escuchar en los conciertos, otras veces quieren oír ‘Fuiste un trozo de hielo en la escarcha’… qué te puedo decir si son muchos los temas que quieren oír gracias al cariño del público”, dijo Chayanne.”Me hace muy feliz que les gusten tanto mis canciones que las han hecho suyas, como ‘Lo dejaría todo’, otro hit… son muchos años ya los que llevamos juntos, hemos crecido juntos”.

Chayanne está consciente que el éxito no se logra solo, por eso agradece a todo el equipo que está con él desde hace más de 30 años.

“No hago nada sin todos los que forman parte del staff, de la disquera, muchas personas… creo que la gente tiene que saber que uno trabaja, pero que la gente que está alrededor de uno también trabaja mucho”.A veces le dedica más tiempo al trabajo que a la familia, detalle que muchas personas olvidan.”Uno es una persona absolutamente normal, que tiene papá y mamá, que también tiene una vida y un trabajo”, explicó Chayanne.”Me gusta ayudar y que me ayuden, me gusta que eso se ramifique; ahorita mismo tú y yo estamos hablando, y yo trabajo para ti con gusto y tú lo haces para mí al hacerle llegar a mucha gente mis pensamientos, mis ideas, eso es muy bueno”.Además de lanzar nuevo disco, Chayanne espera realizar el próximo año una gira con la que visitaría México.”Estuve cruzando los dedos todo el tiempo para que se diera ir a México esta última parte del tour, pero no se pudo. Obviamente que en el 2013 espero estar ahí y cantarles con todo mi corazón, como siempre”, expresó.

La gira | 2013

Chayanne prepara a la par lo que será su nueva gira que incluirá a México.

Muy agradecido

“Espero estar ahí y cantarles con todo mi corazón, como siempre”, dijo el cantante.

Etiquetas:, ,