Celebra con público de Monterrey

Juan Gabriel dice adiós al Año Viejo con un concierto

Juan Gabriel interpreta uno de sus éxitos durante su concierto en Monterrey

MONTERREY (Notimex).- Juan Gabriel, desafiando las bajas temperaturas, brindó por un próspero año en compañía de 55 mil asistentes a la Fiesta de Año Nuevo (FAN) 2014 en el Parque Fundidora de esta ciudad, donde el cantante ofreció un concierto.

El “Divo de Juárez” abrió su espectáculo con “Tus ojos mexicanos”, uno de sus éxitos ochenteros que de inmediato puso a cantar y bailar al público. El cantante y compositor, que puso en evidencia sus 43 años en los escenarios, estuvo acompañado de 12 músicos, el mariachi Mi Tierra y seis coristas.

“Feliz año, mis amores; mucha salud les deseo. muchas bendiciones”, dijo al público mientras alzaba una copa, para después hablar de su admiración por la capital de Nuevo León. Tras adaptar la letra de una de sus canciones para decir que “Monterrey es un amor”, Juan Gabriel afirmó que es “la ciudad más guapa de toda la República, siempre ha sido única, poderosa, independiente y trabajadora”, lo que fue respondido con una ovación.

En la velada, que duró dos horas, se escucharon también “Déjame vivir”, que hiciera famoso con Rocío Dúrcal; “Me nace del corazón” y “Caray”. Tuvieron un lugar especial otros éxitos que fueron coreados por el público: “Costumbres” y “Amor eterno”, éste dedicado a las mamás. No dejó fuera “El Noa Noa”, “Inocente pobre amigo”, “Siempre en mi mente”, “La diferencia”, “Insensible” y “Así fue”, con el que se despidió del escenario.

Luego de la actuación de “El Divo de Juárez”, el espectáculo multidisciplinario “¡México al fin!”, en el escenario del Horno 3 del Parque Fundidora, ofreció una mezcla de música, danza y arte circense para “transportar” a los espectadores a diferentes puntos culturales e históricos del país.

Concierto | Más

La velada, organizada por el gobierno de Nuevo León, concluyó sin incidentes.

Los invitados

Además de Juan Gabriel como invitado de honor, el escenario recibió al grupo norteño La Leyenda y al DJ Bob Sinclar, famoso por temas como “Groupie” y “Love Generation”, que cerró la velada a las 2 a.m.




Volver arriba