Castelli presenta nuevo sencillo “Te amaré”

Samuel Castelán Marini, ganador de La Academia 5ta generación, lanza su nuevo material discográfico con el sencillo "Te amaré".- Foto: Internet

Samuel Castelán Marini, ganador de La Academia 5ta generación, lanza su nuevo material discográfico con el sencillo “Te amaré”.- Foto: Internet

MÉXICO (Notimex).- El cantante Castelli, egresado de la quinta generación del ‘reality’ ‘La academia’, ofreció un ‘showcase’ para dar a conocer ‘Te amaré’, primer sencillo de su más reciente disco.

Minutos antes de salir al escenario del Lunario del Auditorio Nacional, Castelli comentó a Notimex: ‘El pasado es el pasado y no puedo estar apoyándome en él para crecer en lo futuro, me siento orgulloso de haber salido de un ‘reality’ musical, pero esto es la realidad y así quiero que me vean y me conozcan’.

En su primer ‘showcase’ y con un estilo e imagen propios, Castelli dijo que pretende dar una opción distinta a los amantes de la música, en especial a los que gustan de la balada romántica, pop y bachata, ‘porque seré lo más versátil posible’.

Castelli subió al escenario para interpretar el tema ‘Doble cara’, mismo que fue coreado por sus fans, para después interpretar ‘Pasión morena’, ‘Ojalá que llueva café’, ‘La verdad’, ‘Mi orgullo’ y ‘Mi Luna’.

La presentación llegó a su final con las canciones ‘Malagueña’ y ‘Te amaré’, este último, el sencillo a promocionar de su nuevo material discográfico.

Etiquetas: