Carrera de retos

Angelique agradece la oportunidad de estar al lado de grandes actores

Angelique Boyer, durante su estancia en Yucatán para grabar una telenovela

“El personaje de ‘Montserrat’ me ha puesto muchos retos como actriz”, confiesa Angelique Boyer al hablar de su papel protagónico en la telenovela “Lo que la vida me robó”, que produce la empresa Televisa.

“Es un personaje totalmente emotivo que me ha retado mucho como actriz y lo sigue haciendo cada vez más. Eso es muy divertido pero con mucha responsabilidad”, expone en una entrevista.

La actriz añade que en “Lo que la vida me robó se siente bien arropada por el gran elenco y producción.

Angelique Boyer estuvo en Yucatán, como protagonista del melodrama en el que comparte créditos con Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, así como varios integrantes del elenco, con quienes realizó grabaciones de varias escenas en Xtampu de Lima, un predio ubicado en la costa, entre San Bruno y Telchac Puerto.

Las grabaciones se efectuaron el jueves y viernes pasado.

Cambio radical

Durante uno de los recesos, Angelique Boyer retoma el perfil de su personaje y comenta que la maternidad de “Montserrat” cambiará al personaje radicalmente.

“Cambia en todos los sentidos, porque además se suma una persona a su vida que es su suegra, que es una mujer que juega el papel que ni siquiera jugó su madre y que en su momento también jugó su ‘tía Carlota’. Pero ahora entrará ‘mamá Rosario”.

De igual manera, Angelique Boyer comenta que trabajar al lado de grandes actores ha sido la mejor herramienta en su profesión.

“Bendito Dios que en los proyectos que he estado siempre ha habido primeros actores, aparte de grandes personas. Todo lo que he podido aprender de ellos, todo lo que se, lo he visto en ellos; en lo bueno y en lo malo, en lo que si quiero y no quiero, todo lo que ha sido mi carrera”, comenta la joven actriz.

“A don Eric del Castillo lo adoro. Si lo conocieran todas quisieramos casarnos con él. Siempre se lo digo porque es un amor”, confiesa.

“Ana Bertha Espín, a quien no conocía, es el mejor regalo de éste proyecto, al igual que Gaby Rivero y Daniela Castro.

“Tampoco había trabajado con Grettell (Valdéz) y es realmente padrísimo. (Juan Carlos) Barreto me encanta”, co menta al mencionar a todos los que integran el elenco.

Angelique Boyer menciona que “todos los involucrados en este proyecto estamos tratando de poner nuestro amor y pasión a cada una de las cosas que hacemos… y viene una historia que conocemos y una nueva adaptacion tratando de seguir el género que estamos haciendo, que es un clásico melodrama novelero”.

“Llegamos a puntos de rating altos, queremos más y también mantenernos, que es lo más importante y difícil” añade.

“Estoy vivindo un momento muy agradable y visitando lugares increibles, lugares que me remontan a hace un año”, comparte al referirse a la telenovela “Abismo de Pasión”, que se grabó en varios escenarios del estado de Yucatán.

Y como bien conoce esta tierra, la actriz dice que de Yucatán le gustan muchas cosas, como sus casas y hoteles tipo boutique; la comida y “la paz que se vive aqui”.- Claudia Sierra M.

De un vistazo

Sitio oficial

La telenovela de Televisa con mayor rating, que estelarizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli, cuenta con el sitio oficial en internet en: www.televisa.com/telenovelas/ lo-que-la-vida-me-robo/ donde los seguidores pueden enterarse de las noticias más recientes de los actores involucrados en el melodrama, ver capítulos atrasados, pequeños avances de lo que está por suceder y visitar la galería de fotos y videos de las escenas de mayor impacto y lo que sucede detrás de las cámaras. Incluso hay un apartado donde puedes dejar tu opinión respecto a la producción y los personajes.

Sigue la historia

La telenovela se transmite de lunes a viernes por el canal 2 de Televisa, a partir de las 21:30 horas.




Volver arriba