Carmen Salinas y Sergio Mayer apadrinan a Rogelio Ramos

Carmen Salinas y Sergio Mayer apadrinan a Rogelio Ramos

El comediante e imitador Rogelio Ramos.- Foto: Internet

El comediante e imitador Rogelio Ramos.- Foto: Internet

MÉXICO (Notimex).- Los actores Carmen Salinas y Sergio Mayer fueron padrinos de lujo del comediante Rogelio Ramos, quien cumplió dos años de haber iniciado temporada en un centro nocturno de la Ciudad de México.

Tras dos horas y media de espectáculo, al cual asistieron personalidades como Laura Ferreti, Carmen Laura Denisse y Charly; el comediante ofreció un gran ‘show’ lleno de risas y música, según un comunicado.

Imitaciones de Vicente Fernández, Laura León, Guadalupe (del grupo Bronco), Raphael, Alberto Vázquez y José José, entre otros, fueron algunos de los personajes que interpretó Ramos.

Al finalizar su ‘show’ el comediante dijo que ‘es un orgullo que me acompañen mi amigo Sergio Mayer y, especialmente es un honor que me acompañe una gran señora, actriz, comediante, imitadora; una mujer que ha triunfado en México y en el extranjero y, sin duda, una de las figuras públicas que más quiere la gente: doña Carmen Salinas’.

Con aplausos y elogios de los asistentes, Carmen Salinas y Sergio Mayer subieron al escenario para develar la placa por sus dos años de éxito en El Cuevón.

‘Me recordaste mis inicios, Rogelio, cuando llegué al DF, originaria de Torreón, a los 13 años. Admiro esa capacidad tuya de discurrir sobre diversos temas como la familia, los hijos, la tecnología, y qué buen imitador eres, hijo; íse nota que eres de Torreón! Qué agradable sorpresa encontrarte; ya me habían hablado de ti y creo que se quedaron cortos’, dijo Carmen Salinas.

Mientras que Sergio Mayer comentó que ‘es la cuarta vez que vengo a ver tu ´show´, y no me cansaré de decirlo: eres de los mejores comediantes que hay en este país, y espero que los medios de comunicación volteen a verte y ‘descubran’ a un talento fuera de serie, como lo eres tú’.

Tras el aplauso del público, el comediante regresó al escenario a hacer dos rutinas más y a llenar la sala de canciones que todos corearon y aplaudieron, en un espectáculo de casi tres horas sin que la gente se cansara de reír y de cantar.

Con esta función, Ramos inició su temporada 2014 en el centro nocturno donde han desfilado todos los mejores comediantes del país.




Volver arriba