Caifanes se presentará en Tultepec el próximo 8 de marzo

MÉXICO (Notimex).- La banda de rock Caifanes ofrecerá su primer concierto del año en Tultepec, Estado de México, el próximo 8 de marzo, donde ofrecerá a sus fans, los temas que han consagrado a la agrupación dentro del rock nacional.

El Deportivo Teyahualco cimbrará con la presentación de la banda mexicana, que después de las vacaciones decembrinas, está lista para continuar con su gira por diversos puntos de la República Mexicana, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Su regreso sigue siendo de ensueño en tanto se mantiene vigente una alineación básica que ya es conocida con Alejandro Marcovich en la guitarra, Alfonso André en la batería, percusiones y voces; Saúl Hernández en los vocales y guitarra; Diego Herrera en el teclado, sax, keytar, guitarra y percusiones, y Sabo Romo en el bajo, teclado y voces.

Caifanes fue una banda de rock mexicana bajo la batuta de Saúl Hernández. Fue un elemento importante en el renacimiento de la escena rockera a finales de los ochenta, cuando los grupos comenzaron a promoverse en los medios y ganaron mercado frente al pop.

Su primera presentación fue el 11 de abril de 1987 en Rockotitlán.La expectación creada en el underground rockero mexicano fue tanta que mucha gente se quedó fuera del recinto.

Si bien Caifanes era un grupo nuevo, la anterior banda de Saúl, Alfonso y Alejandro Marcovich, Las Insólitas Imágenes de Aurora, tenían una amplia base de fanáticos.

Caifanes se despidió con un último concierto el 18 de agosto de 1995 en la ciudad de San Luis Potosí y en 2011 regresó a los escenarios, eligiendo al Festival Vive Latino para hacer su primera presentación, con la alineación original, después de 16 años.

Etiquetas:, , ,