Caifanes hizo vibrar a 45 mil aficionados en el Autódromo

Caifanes hizo vibrar a 45 mil aficionados en el Autódromo

MÉXICO (Notimex).- Como en los viejos tiempos, Caifanes prendió con sus éxitos nuevos y de antaño a una audiencia cercana a los 45 mil personas que bailaron, gritaron y corearon sus canciones por casi dos horas.

En esta ocasión, la cita fue en la Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde la banda mexicana dio inicio a su concierto con la canción ‘Tiempo’.

Instantes después la agrupación prosiguió con su periplo e interpretó “Mátenme porque me muero”, “La vida no es eterna”, “Miedo”, “Para que no digas que no pienso en ti y “Nubes”.

El concierto gratuito celebrado la víspera fue organizado por la Casa de Juventud Iztacalco y el Laboratorio Arte y Trabajo Alternativo (LATA), y la noche fue de fiesta total en la que los fans de esta agrupación pudieron escuchar otros éxitos como “Cuéntame tu vida” y “Amanece”.

En su momento Saúl Hernández, vocalista de la banda, señaló que al inicio de Caifanes, hace 27 años, todo era un sueño “y ese sueño continúa, y lo único que podemos decirte, raza, es gracias por ser lo que eres”.

En el marco del decimoprimer festival cultural ‘Vive la Izquierda en Iztacalco’, la agrupación nacida en 1987 también desgranó “Debajo de tu piel”, “Sombras en tiempos perdidos”, “Ayer me dijo un ave”, “Antes de que nos olviden”y “Piedra”.

No podían faltar “Negro cósmico”, “Detrás de ti”, “De noche los gatos son pardos”, “Perdí mi ojo de venado”, “Dioses ocultos”, para concluir tras casi dos horas con “Quisiera ser alcohol”, “No dejes que” y “La célula que explota”, así como “La negra Tomasa”.

En este concierto Caifanes regresó con su formación original, luego de la salida del guitarrista, Alejandro Marcovich, que si bien participó en sus discos más famosos, no fue un ‘caifán’ desde el principio.

Se espera que la banda integrada por Saúl Hernández, en la voz; Sabo Romo, en el bajo; Alfonso André, en la batería, y Diego Herrera, en los teclados, grabe próximamente un nuevo disco.

Etiquetas:,