Café Tacvba cierra el año con “casa llena”

El grupo agradece el apoyo de sus miles de fanáticos

Café Tacvba termina uno de los años más importantes de su carrera

MÉXICO (El Universal).- Tras recorrer gran parte de América Latina con la gira “El objeto” y mostrar al público su proceso creativo en “El objeto antes llamado disco: la película”, Café Tacvba cierra 2013 con broche de oro: un concierto en el Palacio de los Deportes cuyas entradas ya están agotadas.

“El Palacio de los Deportes está agotado! Nos vemos el 7 de diciembre para el cierre de la #GiraElObjeto!” publicaron hace unos días los músicos en sus redes sociales.

La lista de éxitos cosechados en este 2013 incluye un segundo documental (el primero titulado “Seguir siendo” 2010), pero ahora dirigido por Gregory Allen y que a diferencia del primero, en el que se mostraban en giras, ahora se enfoca en el trabajo creativo detrás de su reciente disco, convirtiéndose en una aventura en la que el público recorre países como Chile, Argentina, Los Ángeles y México. La presentación del documental se realizó en el Baja International Film Festival frente a una audiencia que coreó temas como “Chica banda” e “Ingrata”.

Pero aquí no acaba su buen año. Por mencionar acontecimientos recientes, Los Tacubos causaron revuelo en el Pa’l Norte Music Fest de Monterrey el 9 de noviembre junto a Julietas Venegas y Ximena Sariñana.

Tacvubos | Más

Café Tacvba es considerado el equivalente mexicano a The Beatles o Radiohead.

La historia

Café Tacvba cuenta con más de 2 millones 300 mil seguidores en Facebook y más de un millón en Twitter, lo cual es producto de una carrera que comenzó desde 1989 y se ha mantenido con éxito en muchos países.




Volver arriba