Busca serie ‘La teniente’ traspasar fronteras

 

El programa protagonizado por María Fernanda Yepes llegará al mercado hispano en Estados Unidos, así como a Centro y Sudamérica

MÉXICO (Noviembre).- A pocos días de que se estrenó a nivel nacional, la nueva serie de acción, aventura y suspenso ‘La teniente’ busca traspasar las fronteras gracias a diversas plataformas con las que llegará en tiempo real.

Tras año y medio de grabaciones en Veracruz, Acapulco, Isla Mujeres y Chetumal, la emisión protagonizada por María Fernanda Yepes y Matías Novoa, ha conseguido un éxito inesperado, por ello Azteca ha decidido iniciar trasmisiones en el mercado hispano de cable en Estados Unidos a través de Mun2.

Además será la primera producción mexicana que transmitirá con una semana de diferencia los capítulos emitidos por Azteca 7, brindando la posibilidad de alcanzar una proyección internacional a través de nuevos medios como lo son los Smart TV, iPad y XBOX.

Asimismo, la serie llegará a Centroamérica, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Perú, Bolivia y Ecuador. Además se planea que en breve llegue a Europa, Asia y Africa.

Aunado a esto, la productora Home Entertainment lanzará al mercado el próximo 7 de diciembre el DVD y Blu Ray de ‘La Teniente’ por medio de la distribución de ‘En pantalla’, permitiendo que el producto esté disponible en anaqueles para la época decembrina.

‘La Teniente’ narra las historias que le suceden a un escuadrón de fuerzas especiales de la Marina Armada Mexicana, en el que la teniente Roberta Ballesteros, graduada con los más altos honores de la academia militar, tiene que demostrar que vale tanto como los oficiales hombres.

 




Volver arriba