Yandel y beisbolistas de Grandes Ligas, juntos en revista deportiva

MÉXICO (Notimex).— El cantante puertorriqueño Yandel comparte la nueva edición especial de una revista dedicada al mundo de los deportes, con jugadores de las Grandes Ligas de Beisbol.

La revista ESPN recientemente lanzó su edición de lujo, donde el reguetonero engalana la publiación, al lado del primera base cubano de los Padres de San Diego, Yonder Alonso, y el tercera base dominicano-estadounidense de los Orioles de Baltimore, Manny Machado.

Sin duda, el boricua completa un trío fascinante, convirtiéndose en el único artista latino en participar en esta edición de lujo de la revista, se informó a través de un comunicado.

Recientemente el puertorriqueño ha impactado en el mercado con su álbum como solista, ‘De líder a leyenda”, el cual se posicionó como número uno en Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo al listado de la revista Billboard.

Esta nueva producción discográfica incluye 17 canciones inéditas en su mayoría escritas y coproducidas por Yandel, quien contó con la colaboración de destacados artistas como Daddy Yankee, J. Alvarez, El General Gadiel y Don Omar.

Asimismo, Llandel Veguilla Malavé, nombre real del cantante de música urbana, participó en el remix del sencillo ‘Mi peor error’, de Alejandra Guzmán.

 




Volver arriba