Vive Luis Roberto Guzmán gran momento laboral con telenovela y obra

El actor recibió Galardón de Honor en la Plaza de las Estrellas

MÉXICO (Notimex).- El actor Luis Roberto Guzmán vive un gran momento laboral, con su participación en la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, y en la puesta en escena ‘Extraños en un tren’, que ha registrado llenos en El Telón de Asfalto.

En entrevista con Notimex, Guzmán destacó que puede calificar este 2013, como un gran año. ‘No creo en los mejores momentos, porque puede ser en cualquier hora y lugar, pero si en un gran momento como este, lleno de trabajo’.

El actor, quien recibió esta tarde el Galardón Especial de Honor en la Plaza de las Estrellas, agradeció a la gente que le ha brindado apoyo durante su carrera y aquella que ha hecho un éxito de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’.

El actor de origen puertorriqueño incluso descartó salir de vacaciones, toda vez que quiere seguir disfrutando del éxito de la obra de teatro en la que comparte créditos con Claudia Alvarez: ‘Me quedaré en la Ciudad de México, no podré visitar a mi madre en estas fiestas decembrinas y me quedaré sin descanso’.

Consideró que la mejor forma de terminar el año y empezar el 2014 es trabajando: ‘Pero el mejor regalo de Navidad que puedo recibir es el aplauso del público y el reconocimiento de mis fans’.

El actor convivió con el público del Paseo de las Luminarias, para luego disfrutar del elenco de la obra infantil ‘Angelita. El cuento navideño más tierno’, con los que se tomó fotos.

 




Volver arriba