Vázquez Sounds apoyaría campaña contra el bullyng

Vázquez Sounds apoyaría campaña contra el bullyng

El grupo, imagen de una tienda en el regreso a clases

Vázquez Sounds se ha convertido en un referente juvenil

MÉXICO (Notimex).- Vázquez Sound apuntó que no descarta en algún momento apoyar una iniciativa en contra del bullying que se vive en las escuelas, al considerarlo como un problema importante en la sociedad.

En conferencia de prensa, ofrecida ayer con motivo de la campaña “Regreso a clases. ¡Me gusta!”, auspiciada por una tienda departamental, y de la cual son embajadores, Abelardo, Gustavo y Angela Vázquez indicaron que el bulliyng es un tema delicado, al cual les gustaría prestarle más atención.

“A nosotros nunca nos hicieron bullying, la verdad nos interesa ayudar, por el hecho de que somos jóvenes, sabemos de qué se trata, hay mejores formas de resolver los problemas, somos de la idea de que hay ayuda para eso”, apuntó Abelardo.

Por su parte, Gustavo comentó que ninguno de los tres ha sufrido algún tipo de maltrato, y aunque pudiera sonar ajeno a sus vidas, si les gustaría ser portavoces de una campaña.

“Lo hemos visto, estás en el salón de clases y lo vez aunque esté la maestra, son cosas que pasan y estamos conscientes, a nosotros por la fama o el éxito no nos han hecho, al contrario, nos apoyan y nos mandan mensajes, pero queremos apoyar”, apuntó Gustavo.

Además, indicaron que aquellas personas que hacen bullying, deberían buscar otras formas de sanar lo que tienen dentro, pero no lastimando a los demás.

“Hay mejores maneras de sanar lo que llevas dentro”, indicó Angela.

“Regreso a clases. !Me gusta!” cuenta con la canción “Best day of my life”, de American Authors, interpretada por Vázquez Sounds, además, de que se filmó un videoclip.




Volver arriba