Un auto, el único vínculo entre Rulli y Cecila Galliano

 

Foto de archivo de la actriz Cecilia Galeano con el actor Sebastián Rulli

Foto de archivo de la actriz Cecilia Galeano con el actor Sebastián Rulli

MÉXICO, D.F. (SUN).- Para los actores argentinos Sebastián Rulli y Cecilia Galliano su historia de amor ha llegado a su fin. Este martes, ambos se presentaron ante instancia legales paras definir un pleito legal por la devolución de una camioneta BMW, con valor aproximado de 800 mil pesos.

Ambos histriones permanecieron tres años casados y uno más, en lo que se efectuaba su divorcio. Ayer martes, el Juzgado Uno Civil fue el escenario para el careo.

Por su parte, Galliano declaró: “Me siento algo lastimada porque yo sí le devolví a Sebastián la Hummer y la moto Harley Davidson pero él nunca me devolvió la camioneta BMW y hasta me demandó”.

Al respecto, Rulli afirmó lo contrario y la querella se centró en determinar que la firma que aparece en la factura sea realmente la de Cecilia.

Para finalizar, la argentina dijo que el proceso legal lo realizaba por su hijo Santi y que le parecía muy lamentable estar discutiendo por algo que no tenía caso. Agregó: “ Ya tiene todo. ¿Qué más quiere este señor?”.

 




Volver arriba