Tyrese Gibson acude al lugar donde murió Paul Walker

Foto de un pedazo del auto donde falleció Paul Walker

Foto de un pedazo del auto donde falleció Paul Walker

Paul Walker y Tyrese Gibson se volvieron amigos y compañeros durante la filmación de las películas de Rápido y Furioso por lo que la partida de Walker ha dejado destrozado a Tyrese quien fue al lugar donde su amigo falleció el sábado por la tarde.

El momento fue captado en vídeo y ha circulado en las redes sociales. Tyrese Gibson publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes donde externa su dolor por la pérdida de su amigo:

@Tyrese
“Mi corazón me está doliendo tanto que nadie me puede hacer creer que esto es real. Padre Dios, rezo para que envíes claridad porque yo simplemente no puedo entender. Mi corazón duele tanto que está roto. Nadie me puede convencer de que esto es real… Por favor, recen mucho por su familia. Mi Dios, Mi Dios… No puedo creer que esté escribiendo esto”.

Posterior a su visita publicó una foto en Instagram con una captura de pantalla de su última conversación con Walker en la que pudo decirle cuánto lo apreciaba. :”Al menos pude decir que te quería…. #Nuestroúltimointercambio pero nuestras risas y momentos juntos vivirán por siempre #Estoespeorquemipeorpesadilla #Diosteamoynuncatecuestionaré… pero esto no lo puedo entender #Micorazónduele Por favor, recen por su hija y familia”.

Antes de irse del lugar, Tyrese tomó un trozo de lo que quedó del automóvil Porsche rojo en el que Paul Walker y su amigo perdieron la vida.

Tyrese acude al lugar del accidente
  

 Tyrese  celebró el cumpleaños de Paul Walker con el equipo de “Rápido y Furioso”
 

Redacción Multimedia 




Volver arriba