Tracy Morgan se encuentra en estado crítico

La limusina del actor es golpeada por un remolque

Tracy Morgan se mantiene en estado crítico tras sufrir un accidente

NUEVA JERSEY (AP).- Tracy Morgan se recuperaba anoche del accidente automovilístico que sufrió la madrugada del sábado, pero deberá permanecer hospitalizado varias semanas después de someterse a una operación para tratar su pierna rota.

Por el percance otras dos personas, integrantes del equipo del actor, quedaron gravemente heridas y una murió: James “Jimmy Mack” McNair, mentor de Morgan.

El comediante, conocido por sus participaciones en “Saturday Night Live” y “30 Rock”, seguía en condición crítica, pero “reaccionaba más” después de la cirugía.

Un camión de remolque se estrelló contra la limusina en la que viajaba el actor, lo que ocasionó una mortífera colisión múltiple. Morgan regresaba de presentar un espectáculo en Delaware con otras seis personas cuando su limusina se volcó en la autopista New Jersey Turnpike.

El conductor del tractor fue acusado de homicidio.

Accidente | En corto

En el percance Tracy Morgan se rompió el fémur, la nariz y varias costillas.

Sus acompañantes

Harris Stanton, uno de los seis acompañantes del comediante, fue atendido y dado de alta del hospital el mismo sábado.

Accidente

Kevin Roper, de 35 años y conductor del camión, al parecer no pudo frenar a tiempo para evitar el congestionamiento de tránsito y giró de último minuto para evitar un accidente.




Volver arriba