Sylvester Stallone, un enamorado de México

ACAPULCO (Notimex).- Sylvester Stallone confiesa estar enamorado de México, al tiempo que invita a los responsables de producciones de Hollywood a visitar el país.

“Estoy contento de estar aquí y espero volver para hacer alguna película”, asegura el actor estadounidense, quien engalanó la alfombra roja de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA).

El actor revela su emoción de regresar al puerto guerrerense, donde hace algunos años tuvo la oportunidad de filmar la segunda parte de la saga “Rambo”.

“Me siento fantástico, no sé por qué, pero me siento más fuerte aquí, tuve el mejor tiempo de mi vida cuando estuve en México, en 1992, cuando filmé ‘Rambo 2′ en Acapulco, así que conozco este lugar muy bien y es genial ver la vitalidad que tiene y lo renovado que está”, declara.

“Gracias”, dijo el actor en español antes de ingresar al Fórum Mundo Imperial, donde ya lo esperaban las autoridades para inaugurar de manera oficial el programa del FICA, cuyas actividades cerrará formalmente Halle Berry el próximo viernes.

Visita | Más

Durante su visita al país, Stallone también reveló sus propias inseguridades.

En la vida real

Sylvester admite que en la vida real el amor y el trabajo no dejan de ser motivo de preocupación para la gente.

Fuente: Notimex




Volver arriba