Suman 100 mil firmas para deportar a Bieber

 

Imagen de archivo del canadiense Justin Bieber durante un concierto.-  (AP Photo/Joseph Nair, File)

Imagen de archivo del canadiense Justin Bieber durante un concierto.- (AP Photo/Joseph Nair, File)

MÉXICO, D.F. (El Universal).- La iniciativa creada por un ciudadano de Detroit para que Justin Bieber sea deportado logró reunir las cien mil firmas requeridas para que el gobierno de Estados Unidos tome en cuenta la petición.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, temerario, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, se lee en la petición publicada en la página Web de la Casa Blanca.

Una vez que se han rebasado las cien mil firmas, el gobierno de Estados Unidos tiene hasta el 22 de febrero para fijar su postura sobre el caso, indicó el portal 20minutos.es.

La situación del cantante ha generado críticas luego de ser detenido por participar en un arrancón en Miami y conducir bajo los efectos de alcohol y drogas y con la licencia vencida.

Voces se han alzado contra el cantante al considerar que recibe un trato especial pues si se tratara de cualquier otro inmigrante, ya habría sido deportado.

Etiquetas: