Sentencian a David Cassidy a cinco años de libertad condicional

* Conducir en estado inconveniente, la causa; la ex estrella de "La familia Patridge" deberá ingresar a un programa de rehabilitación

Imagen de archivo del actor y cantante David Cassidy.- (AP Photo/Dan Steinberg)

Imagen de archivo del actor y cantante David Cassidy.- (AP Photo/Dan Steinberg)

LOS ÁNGELES, California.  (Notimex).- David Cassidy fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, tras su arresto por conducir en estado inconveniente, reportaron autoridades locales.

 Quien fuera estrella de la serie de televisión “La familia Patridge” y en la década de los 70 fue un adolescente robacorazones, también deberá cumplir con un ingreso a un centro de rehabilitación por 90 días y con un curso de nueve meses para el control de consumo de alcohol, además de pagar varias multas.

 Cassidy compareció ante un juez de Los Angeles este lunes y no respondió a las acusaciones por conducir en estado inconveniente en enero pasado cerca del aeropuerto de esta ciudad.

 Voceros de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) señalaron que Cassidy registró 0.19 nivel de alcohol en la sangre, más del doble de lo permitido.

 Cassidy, de 63 años, es residente de Fort Lauderdale, Florida. Conducía un vehículo rentado y fue detenido cuando hizo un movimiento errático al salir de la autopista 405 hacia el boulevard La Tijera.

 Tras ser detenido, el agente de CHP detectó olor de alcohol en el vehículo, por lo que lo encerró en un área de arresto donde fue retenido y salió un día después, tras depositar una fianza de 15 mil dólares.

Etiquetas:,