Selena y Bieber, juntos

Los artistas son vistos en Texas, en un restaurante

Justin Bieber y Selena Gómez mantienen una polémica relación

MÉXICO.- Justin Bieber y Selena Gómez fueron captados la mañana del viernes en Texas, Estados Unidos.

Los cantantes disfrutaron de un desayuno en el restaurante Don Pepe’s y después entraron al local Royal Perfume, donde el cantante compró dos fragancias: Obsesión por CK y Pour Homme por Givenchy, difundió ayer el periódico “Reforma”.

Para su encuentro, ambos optaron por ropa cómoda y deportiva, y lentes oscuros.

Una fuente reveló que ninguno de los dos se tomó fotografías con sus seguidores.

Selena Gómez ofrecería ayer un concierto en esa ciudad, aunque no se había confirmado la presencia de Justin Bieber.

El encuentro de la pareja se da dos días después de que el canadiense perdió la calma cuando un abogado comenzó a interrogarlo sobre Selena Gómez, durante un juicio en contra de él por presuntamente mandar a su equipo de seguridad a golpear a un paparazzi.

El litigante le preguntó a Bieber si ella se encontraba en el lugar del incidente, a lo que el defensor de éste, Howard Weitzman, objetó ante el juez.

Por otra parte, luego de que un juez autorizó la divulgación de material de vídeo de la estrella del pop, la policía dio a conocer una serie de fotografías de los tatuajes del cantante.

Las imágenes se realizaron el pasado 23 de enero cuando el intérprete fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

En las fotografías de los tatuajes se puede observar el rostro de Cristo, la corona de rey, una clave de sol, una flor, un pájaro y un tigre.




Volver arriba