Selena Gómez se toma un descanso obligado

La artista presenta síntomas de una grave enfermedad

Selena Gómez canceló sus compromisos, debido al lupus

MÉXICO (El Universal).- Hace una semana Selena Gómez canceló su gira por Australia y Asia, ofreciendo disculpas a sus seguidores en un comunicado.

“Después de muchos años de poner mi trabajo en primer lugar, necesito tomarme un tiempo para poder ser una mejor persona”, declaró entonces la cantante.

Sin embargo, recién se dio a conocer que el verdadero motivo de su descanso es la reaparición de síntomas de lupus en la cantante.

Medios como Huffington Post, Radaronline y Daily Mail reportan que Selena fue diagnosticada con la enfermedad “hace un par de años” y ahora está sufriendo una recaída.

“Selena ha estado trabajando al máximo en los últimos años y ahora el lupus ya la está alcanzando”, comenta una de las fuentes al portal Popdust.

“Sabe que tiene que tomarse un tiempo para tratar la enfermedad y cuidarse mejor si quiere una vida plena”. Hollywood Life cita a otra fuente para asegurar que Selena quiere mantener su enfermedad en secreto.

¿Qué es el lupus?

El lupus es una enfermedad crónica y hace que el sistema inmunitario del cuerpo ataque a las células sanas.

Sus efectos pueden ser muy amplios y puede dañar tanto el corazón, como articulaciones, riñones, pulmones y células sanguíneas. Los síntomas incluyen fatiga, dolor de cabeza y en las articulaciones e inflamación facial.

Enfermedad | Detalles

Debido a esta enfermedad Selena no realizará los conciertos de su gira en 2014.

Incurable

El lupus es una enfermedad que se presenta mayormente en mujeres y , aunque no tiene una cura, puede ser controlada con medicamentos.

Otros famosos

Otros famosos con lupus son el productor Nick Cannon y Toni Braxton.




Volver arriba