Se reúne eleco de ‘Vecinos’ para apadrinar estreno de ‘El reencuentro’

MÉXICO (Notimex).- Luego de un par de años separados, el elenco de la serie ‘Vecinos’ se reunió la víspera para apadrinar la puesta en escena ‘El reencuentro’, escrita por el actor Pablo Valentín, quien dedicó la pieza teatral a la también actriz Mariana Treviño.

Samia, Eduardo España, Danny Perea, Polo Ortín, Macaria, Darío Ripoll Moisés Suárez, Ana Bertha Espín, Octavio Ocaña y Gus Rodríguez, estuvieron presentes para apoyar a su amigo y compañero Pablo Valentín, quien escribió y dirigió el texto, además de actuar al lado de Yolanda Ventura y Luis Orozco.

Esta conmovedora historia, aborda el tema de los apegos de una manera sencilla y entretenida, donde una mesa y tres sillas ubican al espectador en un lujoso restaurante, en el que un hombre está a la espera de reencontrarse con el amor.

Sin embargo, las cosas toman un rumbo diferente que lo llevan a cerrar sus ciclos en su vida y a comprender por qué durante 20 años vivió anhelando regresar el pasado.

La sensibilidad y empatía de los actores lograron que el público se meta en la historia, arrancando algunas tímidas risas en el foro, donde caras conocidas como la de Odiseo Bichir ven con agrado lo expuesto en escena, por su parejas sentimental, la actriz Yolanda Ventura.

Mientras que para Mariana Treviño su emoción quedó a flor de piel cuando el actor Pablo Valentín le dedicó la pieza teatral, así como una serie de halagos, que denotaban el cariño entre ambos.

Con un nutrido y caluroso aplauso, los actores concluyeron el montaje que fue apadrinado por el elenco de la serie ‘Vecinos’, integrada por Danny Perea, Polo Ortín, Macaria, Darío Ripoll, Moisés Suárez, Ana Bertha Espín, Octavio Ocaña y Gus Rodríguez.

La ausente de la noche fue Roxana Castellanos, quien por motivos de trabajo no estuvo presente, comentó Eduardo España, productor de la obra.

Pero este estreno teatral, también tuvo una doble celebración, debido a que fue el pretexto idóneo para inaugurar el foro Lucerna, que se alberga en el interior del recién remodelado teatro Milán, propiedad de los actores Mariana Garza y su esposo Pablo Perroni, quienes reconocieron que han hecho una gran inversión para abrir este nuevo espacio.

 




Volver arriba