Sally Field recibe estrella en Paseo de la Fama

Sally Field

Sally Field

LOS ÁNGELES (Notimex).- Como un tributo a sus 50 años de carrera artística, la actriz Sally Field recibió este lunes su estrella en el afamado Paseo de la Fama de Hollywood.

‘Cuando empecé tenía 17 años. Recién salida de la preparatoria, no tenía agente. ni pertenecía al Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés)’, recordó la actriz.

‘Mi primera oportunidad fue empezar a trabajar en la serie de comedia de la ABC, ‘Gidget’, y muy rápido se me dio la dicha de ser estrella de la televisión’, compartió antes de develar la estrella.

Field estuvo acompañada de sus amigos Jane Fonda y Beau Bridges en la estrella que se develó enfrente del Museo de Cera de Hollywood, en la afamada acera.

La actriz de 67 años dijo formar parte de una familia con raíces en esta industria, como su madre que fue actriz y su abuelo doble de cine y actor. De esta forma se convirtió en la estrella número 2524 en ser develada.

‘Mi vida nunca estuvo llena de glamour, de prestigio o de cuerpos de seguridad. Nunca esperé que mi vida pudiera haber sido diferente’, añadió.

Otra serie de comedia que consolidó su carrera fue ‘The flying nun’ (La novicia voladora) para la ABC, de 1967 a 1970, y ganó su primer Oscar en 1980 por su papel de líder sindical en ‘Norma Rae’.

Cinco años después, ganó su segundo Oscar en una historia basada en la época de la Gran Depresión como una viuda texana en “Place in the Heart”.

La ceremonia se dio tres días después del estreno de su más reciente producción fílmica, ‘El sorprendente Hombre Araña 2′, en la que actúa como la tía de ‘Peter Parker’.

Field ha actuado en películas como “Forrest Gump”, “Punchline”, “Smokey and the Bandit”, “The End”, “Hooper”, “Absence of Malice”, “Steel Magnolias” y “Mrs. Doubtfire.”

Field también gano tres premios Emmy a lo mejor de la televisión por sus trabajos en “Sybil”, “ER” y “Brothers & Sisters”.



Volver arriba