Roxanna Castellanos y Mauricio Castillo actuarán en 'Basta de enredos'

Roxanna Castellanos y Mauricio Castillo actuarán en ‘Basta de enredos’

 

Ana La Salvia, Moisés Arizmendi, Carlos Gascón, Jessica Segura, Irene Miranda y Patricio Castillo forman parte del elenco de la obra

MÉXICO (Notimex).- Roxanna Castellanos y Mauricio Castillo protagonizarán la comedia teatral ‘Basta de enredos’, que escrita por Carlos d’ Buffo, se estrenará este 30 de mayo en el Telón de Asfalto.

La historia trata sobre una típica familia mexicana, adinerada, católica y respetuosa de las buenas costumbres, que recibe en su hogar a un antiguo amigo de la juventud del diputado ‘Bruno Echeverría’.

La llegada de este extravagante huésped cuestiona la integridad y solidez moral de la familia, al descubrir un enredo gestado en la cámara de diputados y con el potencial de destruir la armonía y el buen nombre que tanto les preocupa.

En el elenco, también participan Ana La Salvia, Moisés Arizmendi, Carlos Gascón, Jessica Segura, Irene Miranda y Patricio Castillo, quien celebra 50 años de trayectoria artística.

La dirección es de Alejandro Herrera y la producción de Melies Production.

En la década de los 80, se presentó esta obra bajo el título ‘Bésame salvaje’, con las actuaciones de Margarita Gralia y Alejandro Suárez.

 




Volver arriba