Rihanna se hace manicure de 130 mil pesos

1 / 2


Imagen tomada de la cuenta de twitter de @rihanna
Imagen tomada de la cuenta de twitter de @rihanna


MÉXICO, D.F. (SUN).— La cantante Rihanna se ha tomado unas vacaciones en yate por el Mediterráneo. Su agenda de compromisos se suspendió unos días para reponerse, e incluso dedicar cuidados a su belleza.

Como parte de su plan de vacaciones, contrató los servicios de Jenny Longworth, londinense, embajadora de Revlon, y considerada una de las mejores manicuristas del planeta.

Para que atendiera a Rihanna la tarifa superó los 130 mil pesos, porque incluyó un billete de avión en primera clase para que especialista se trasladara a Italia, además de pagarle una lujosa habitación de hotel.

La fuente que reveló la cantidad es el diario “Daily Mirror”, que entrevistó a una persona cercana a la cantante, cuya declaración fue: “Rihanna es muy exigente y quiere un equipo de estilistas de total confianza. Conoció a Jenny y se enamoró de su técnica, así que prefiere pagarle para que venga a Italia antes que contratar los servicios de alguien desconocido. Además, Rihanna también viaja con su estilista para asegurarse de tener siempre un aspecto perfecto, y ahora está buscando un especialista en pestañas postizas con las que remarcar aún más sus ojos”.

La relación de Jenny y Rihanna no es nueva, más de una vez la manicurista ha puesto fotos de la cantante en sus redes sociales, exhibiendo el trabajo que le hace en las uñas, así como los detalles de los colores que utiliza.

Rihanna, por su parte, no se esconde ni en los días de descanso, así que comparte en su cuenta de Instagram todo lo que sucede arriba de ese yate, entre fiestas, bailes, comilonas y la compañía de su amiga Melissa.




Volver arriba