Reprueban sensualidad, pero la imitan

Reprueban sensualidad, pero la imitan

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Fue el último día de marzo cuando la revista GQ reveló que la modelo Miranda Kerr sería su portada de mayo. No sólo eso, se reveló que la joven de 30 años se quitó toda la ropa frente a la lente de Mario Testino, y que acompañando las imágenes se incluirían reveladoras declaraciones de su vida sexual.

 

Sin tapujos, Kerr dio a conocer su estado de “feliz experimentación” tras su separación de Orlando Bloom, con quien procreó un hijo y estuvo casada hasta octubre de 2013.

“Una cosa que he notado es que ahora que estoy teniendo menos sexo mi cuerpo no está tan tonificado”, dijo la modelo, quien además especificó: “Cuanto más sexo tengo, los brazos y estómago se me ponen más definidos”.

 

A esto le agregó un comentario que la llevó a ser tendencia en las redes sociales, puesto que admitió: “Aprecio tanto a los hombres como a las mujeres. Me encanta el cuerpo femenino y realmente aprecio la forma femenina. Sin embargo, definitivamente necesito un hombre en el dormitorio, un buen pecho fuerte sobre que el que recostarme. Quiero explorar. Nunca digas nunca”.

 

Esa puerta abierta sobre explorar sin importar el género es lo que Dom y Adrian, dos “hipsters” de Bondi Beach, Australia, ocuparon como pretexto para hacer una sesión recreando las imágenes y también el pensamiento de la modelo.

Dueños del proyecto Bondi Hipsters, del cual tienen una página en Facebook con más de 50 mil fans, se atrevieron a poner a Dom con poca ropa y en las mismas poses que Miranda.

 

Los comentarios llovieron y fue “The Huffington Post” quien buscó a los autores de esta sátira.

“Como podrán ver, el resultado de las imágenes es completamente diferente,” dijo Christian Van Vuuren, vocero del proyecto. “Creemos que éste es un buen caso de sobre-sexualización del cuerpo femenino en el mundo de la moda. Por alguna extraña razón, si pones a un hombre hablando de curiosidad por experimentar con el mismo sexo y masturbación, es una historia totalmente diferente que no estamos acostumbrados a ver en los medios”.

 

“Con esto, queremos retomar algunas de las cosas que ella dijo en su entrevista de GQ, pero viniendo desde la perspectiva de un hombre”, agregó.




Volver arriba