Rechaza la idea de ver a su hija

A Melanie Griffith no le atrae "50 sombras de Grey"

Melanie Grifith durante la Gala Global Gift en México

MÉXICO (Notimex).- Melanie Griffith dice que no quiere ver a su hija, Dakota Johnson, al menos no en las escenas que ésta realizará en versión cinematográfica de “50 sombras de Grey”, donde interpreta a la protagonista “Anastasia Steele”.

“Estoy muy orgullosa de mi hija, es una joven muy fuerte y sé que estará asombrosa, pero no iré a ver la película, no iré”, comenta Melanie al preguntarle si acudirá a las salas de cine para disfrutar del trabajo de su hija.

En “50 sombras de Grey”, bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, Dakota Johnson encarna a una joven que por contrato mantiene una relación sexual sadomasoquista con “Christian Grey” (Jamie Dornan). En la mayor parte de las escenas, la actriz se muestra desnuda.

En favor de México

Melanie Griffith, nominada al Óscar por su desempeño en el filme “Armas de mujer” (1988), asistió la noche del jueves a la Gala Global Gift en apoyo a su amiga, la actriz Eva Longoria, para recaudar fondos en favor de las mujeres y niños de México.

A su paso por la alfombra roja, destacó que México es un país que le encanta y que cuando viaja aquí procura pasar mucho tiempo.

Informó que su esposo, Antonio Banderas, estuvo en Colombia y actualmente se encuentra en Chile filmando la película “Los 33″, en cuya historia se aborda el rescate de los mineros sepultados tras el derrumbe de la mina chilena “San José”, en 2010.




Volver arriba