Raúl Magaña desea dejar huella en la actuación

 

MÉXICO (Notimex).- Raúl Magaña expresó su confianza de que algún día deje huella como actor, pues reconoció que aún le falta interpretar el papel icónico que quede en la memoria de los espectadores.

En entrevista con Notimex afirmó que su carrera “me ha llevado a la actuación, al canto y a la conducción, pero creo que me falta echar raíces”.

En torno a la puesta en escena “Ponte en mis zapatos”, en la que él interviene, afirmó que es una comedia que le ha dado la oportunidad de crecer como ser humano y como actor.

“Me enseña que la vida se puede tomar con sentido del humor, sin importar los momentos difíciles que ella te impone, incluso hasta manejar los graves problemas con una sonrisa”.

El ex participante del “reality” “Bailando por un sueño” se congratuló de que gracias a la buena respuesta del público la temporada de la obra se haya alargado cuatro funciones más durante el mes de julio en el Teatro “Wilberto Cantón”.

Indicó que cuando los problemas de pareja se toman tan en serio, se olvidan muchas cosas importantes en el crecimiento personal y de pareja, “incluso, los problemas desvanecen los sentimientos y el apego emocional”.

Raúl Magaña recordó que sus raíces profesionales están en el teatro, “mi formación es de actor, esta disciplina merece todos mis respetos y cada escenario en cualquier medio o circunstancia, porque los momentos de la actuación son únicos e irrepetibles, porque dependen de los estados de ánimo, del clima y de las circunstancias sociales, como el trabajo”.

Recordó que el “Wilberto Cantón” fue el primer escenario que pisó como actor con la obra infantil “Pedro y El Lobo”, en 1989, y al mismo tiempo en el Teatro “Silvia Pinal” formaba parte del cuerpo de baile del musical “Chorus line”.

“He tenido de todo, pasé del canto con el Grupo Mestizo, con cinco Discos de Oro, a la actuación y de aquí al baile de ‘Sólo para mujeres’, luego la conducción de televisión y ahora regreso a mi raíz actoral con ‘Ponte en mis zapatos’, por eso tengo esperanzas de dejar huella actoral”, finalizó.

 




Volver arriba