Prince Royce completa terna de “coaches” para “La voz kids”

MIAMI (Notimex).- El bachatero estadunidense Prince Royce completará la terna de “coaches” para “La voz kids”, de la cadena Telemundo, que se estrenará la próxima primavera, informó hoy la televisora.

Royce se une a los previamente anunciados, el mexicano Roberto Tapia, y la española Natalia Jiménez para el “reality”, que presenta a aspirantes de cantantes entre siete y 15 años.

En la segunda temporada del programa que será conducido de nueva cuenta por los cubanos Jorge Bernal y Daisy Fuentes, los concursantes compiten por un gran premio consistente en un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.

Royce, de 24 años, logró que su primer disco haya sido certificado triple Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. En su carrera ha grabado con Maná, Daddy Yankee, Selena Gómez y Thalía.

El joven cantante obtuvo el primer lugar en las listas del “Billboard” en Latin Songs Artists y Latin Pop Airplay Artists, gracias al éxito de sus sencillos “Darte un beso” y “Te me vas”.

 




Volver arriba