Planea Mara Escalante película basada en anécdotas de su madre

 

‘Saturnina’ es la historia de una plañidera que se queda sin lágrimas

MÉXICO (Notimex).- Uno de los propósitos de año nuevo de la comediante Mara Escalante es avanzar con el proyecto de cine en el que ha estado trabajando durante dos años y medio.

El nombre de esta película es ‘Saturnina’ y Escalante se basó en las conversaciones con su madre para escribir el guión, que habla acerca de la historia de una plañidera que se ha quedado sin lágrimas.

‘Las plañideras son las que lloran en los velorios para dejar en constancia que el difunto fue una persona muy querida y respetable socialmente; existe la creencia de que las lágrimas ayudan al difunto a encontrar el camino al cielo.

‘Esta historia salió de una anécdota que mi madre me contaba, yo me lo imaginaba y en honor al primer nombre de ella se llamará ‘Saturnina’’, dijo la ex participante del reality ‘Hazme reír! Y serás millonario’.

La actriz, quien recibirá el 2014 con su show en un centro de espectáculos al sur de la ciudad, comentó que aunque ya hay gente interesada en producir su proyecto cinematográfico, ella será quien lo produzca.

A la par con estos planes, ayuda a la fundación Oxfam, que se encarga de luchar contra la hambruna.

‘Hace un año esta asociación no gubernamental me invitó para participar con ellos en una campaña contra la migración y este año fue contra el hambre.

‘Yo con muchísimo gusto participo para contribuir con mi granito de arena, con lo que sé hacer que es poner mi talento en la medida que sea posible’, agregó Mara.

‘´Doña Lucha´ también participó ayudando a las madres que por este problema se quedan solas a sacar adelante a sus hijos, como también le sucedió a ella; ella nunca me va abandonar, yo espero en Dios que nunca me abandone, es como una madre para mí’.




Volver arriba