Piden ayuda para “El Tata”

MÉXICO.- Jorge Arvizu, mejor conocido como “El Tata”, se encuentra internado en un hospital privado de la ciudad de México, según un reporte del noticiero matutino “Primero Noticias”.

A través de redes sociales, se solicita sangre tipo “A+” positivo para el actor -de más de 80 años- que permanece delicado, informa el diario “El Universal”.

El histrión obtuvo su sobrenombre (“El Tata”) a finales de la década de 1970, cuando apareció en la serie televisiva “La Criada Bien Criada”, en la que interpretaba a un anciano, vecino de la protagonista, pero fue gracias a su trabajo como actor de doblaje que alcanzó un gran éxito internacional.

Doblaje | Trabajos

Jorge Arvizu ha prestado su voz muchos años a famosos personajes de la televisión:

Gato y pájaro

Entre los conocidos personajes destacan: Pedro Picapiedra en Los Picapiedra; el Pájaro Loco, el Gato Félix, Mr. Magoo y siendo también “El superagente 86″.

Como protagonistaEntre sus papeles principales, como voz protagonista, destacan sus trabajos en “Los Supersónicos”, “Maguila Gorila”, “Los 4 Fantásticos” (como el malvado Doctor Doom), “El Show de los Banana Split”, “Scooby-Doo”, “Wheelie el astuto” y “Mandibulín” o las voces de Ringo Starr y George Harrison en la serie animada de “Los Beatles”, realizada por Al Brodax.




Volver arriba